Propuestas, pasión y controversia.

La creación de este blog surge de la necesidad de analizar y tener evidencia sobre el entorno político y socioeconómico de nuestro país.

Política & Nación, hecho en México.

Por un lado se examinará el sistema de gobierno mexicano, realizando críticas constructivas, hipótesis y propuestas sobre la gran cantidad de aspectos que se pueden cambiar o mejorar en la política y en la sociedad en general.

Por otro lado, el fin de  Política & Nación es informar a la población sobre temas de interés nacional, siempre basados en una averiguación totalmente confiable, con datos y cifras oficiales.

Política & Nación no pertenece a ningún partido político ni a una ideología política especifica, por lo que no me centraré ni tendré preferencia por una corriente en particular para realizar los artículos de este blog.

Por último y para terminar con este primer artículo, tengo que destacar que lo más importante y el objetivo a alcanzar de este blog, es la necesidad de crear conciencia sobre el papel de los mexicanos en la vida política, ya que es un hecho que una mayoría de ciudadanos bien informados y participativos pueden cambiar el rumbo de este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: